Muy Confidencial

Ultras del Madrid, ultras de la Roma... y en medio, ultras del Atlético

Ultrassur con una bandera robada a ultras de la Roma.
photo_camera Ultrassur con una bandera robada a ultras de la Roma (Foto: @fhutnm).

Hasta Madrid acudieron este pasado miércoles varios cientos de aficionados del AS Roma, para el primer partido de la fase de grupos de Champions League. Entre ellos se encontraban algunos ultras que, según cuentan hinchas del Real Madrid, se reunieron con ultras del Atlético. Romanistas y rojiblancos mantienen buena relación, igual que los Ultras Sur del Madrid con los ultras del Lazio, rivales domesticos de la Roma.

Horas antes del encuentro, un grupo de Ultras Sur se acercó al parque de la Avenida de Brasil. Allí se encontraban ultras de la Roma, en torno a una veintena. Pero no estaban solos. Junto a ellos se encontraba una decena de ultras del Frente Atlético.

Según el relato de los Ultras Sur, los hinchas radicales de la Roma y el Atlético salieron corriendo al ver a los ultras madridistas. Incluso los romanistas perdieron una bandera y una bufanda que luego los ultrassur exhibieron como trofeos.

Al día siguiente, los ultras rivales se cruzaron acusaciones: los ultrassur, contra la "cobardía" de romanistas y atléticos; los atléticos, por contra, aseguran que no ocurrió así, que no hubo quedada para una pelea, frente a otras ocasiones que ellos aseguran que el Frente Atlético se citó para pegarse con Ultras Sur y éstos, dicen, no se presentaron.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?