Muy Confidencial

‘El Madrid de Dalí, Lorca y Buñuel’, nueva guía turística del Ayuntamiento

La publicación descubre dónde contemplar la obra de estos tres ilustres personajes en Madrid y los espacios vinculados a su vida en la ciudad.
photo_cameraLa publicación descubre dónde contemplar la obra de estos tres ilustres personajes en Madrid y los espacios vinculados a su vida en la ciudad.

Turismo del Ayuntamiento de Madrid ha editado una nueva guía turística que explora la trayectoria personal y profesional de Salvador Dalí, Federico García Lorca y Luis Buñuel. Con un formato desplegable, pone en valor el papel de Madrid como ciudad de acogida de talento cultural. El folleto es el primero de una serie que ofrecerá a los turistas datos de interés sobre cinco categorías: Arte y cultura, Ocio, Compras, Gastronomía y Otros Planes. La guía se ha realizado en colaboración con la Residencia de Estudiantes, reconocida en todo el mundo como el primer centro cultural de España. La publicación descubre dónde contemplar la obra de estos tres ilustres personajes en Madrid y los espacios vinculados a su vida en la ciudad, como el hotel The Westin Palace, el Teatro Español o la coctelería Museo Chicote. La guía está disponible para su consulta en la web oficial de turismo de la ciudad de Madrid. 

Comentarios
Gratis
Quiero estar informado con el Boletín Diario en mi correo