Muy Confidencial

Todas las subvenciones al hermano de Ximo Puig

Ximo Puig
photo_cameraXimo Puig

Este miércoles, Vox ha solicitado en las Cortes Valencianas información completa de todas las subvenciones que ha recibido Francis Puig, hermano del presidente de la Generalitat Valenciana, desde el año 2014, año desde que es presidente autonómico Ximo Puig.

La solicitud de información, a la que ha tenido acceso Muy Confidencial, se refiere a cuatro sociedades: Mas Mut, Kriol Produccions, Canal Maestrat y Nova CB. Además, como han manifestado desde Vox a este digital, este partido pedirá en el Congreso de los Diputados información de las subvenciones que se le han concedido en Baleares, Aragón y Cataluña.

Recientemente, el pasado 13 de enero, Fiscalía Anticorrupción ha pedido a la Guardia Civil, al Equipo de Delitos Económicos, que investigue las subvenciones concedidas a Francis Puig en la Comunidad Valenciana y en otras comunidades autónomas como Aragón y Cataluña.

El juzgado de Instrucción número 4 de Valencia investigó el pasado octubre, tras una querella presentada por el PP valenciano, a Francis Puig por subvenciones a sus productoras para el fomento del valenciano.

Puede ver el texto íntegro de VOX aquí

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?