Muy Confidencial

Sorteo de lotería de puestos de trabajo del Ayuntamiento de Fuenlabrada

Sorteo de Lotería Nacional
photo_cameraSorteo de Lotería Nacional

CSIF ha comunicado que un empleado está nuevamente “agraciado” en el sorteo de comisiones de servicio del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

Esta vez, el puesto otorgado por medio de la figura de comisión de servicio, ha recaído en la Concejalía de Juventud e Infancia, y se trata de una Jefatura de Unidad de Gestión, puesto código JUV-04-C001, con un nivel de destino y un complemento específico que suponen un suculento incremento en la nómina mensual.

Según ha podido saber Muy Confidencial en el bombo de la lotería no estaban los números de todos los empleados susceptibles de ser promocionados, sino única y exclusivamente aquél al que la Corporación ha tenido a bien premiar.

El acuerdo colectivo, el TREBEP y la mismísima Constitución Española; al no ofertar públicamente la vacante JUV-04-C001 a concurso de traslado, entre el personal funcionario de la misma categoría profesional del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

Para evitar esto, y garantizar el derecho de todos a la carrera profesional, han iniciado "ya la vía judicial, con el fin de terminar con estos nombramientos arbitrarios".

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?