Muy Confidencial

Soria ¡Ya! agota las últimas plazas disponibles para viajar a Madrid

Convocatoria de la manifestación por la "España Vaciada" del próximo 31 de marzo.
photo_cameraConvocatoria de la manifestación por la "España Vaciada" del próximo 31 de marzo.

La plataforma Soria ¡Ya! ha anunciado que no quedan plazas en los 74 autobuses que viajarán a Madrid para participar en la Revuelta de la España Vaciada del próximo domingo, 31 de marzo. “Por cuestiones organizativas no es posible encontrar más autocares”, ha publicado la entidad en un comunicado, que reanudó esta semana la venta de billetes de “las últimas plazas disponibles” tras paralizar la venta de billetes el pasado lunes. Por este motivo, la entidad ha calificado la manifestación de “reunión histórica” a la que acudirán 85 plataformas, asociaciones y colectivos de todo el país.

La movilización comenzará a las 12 horas desde la plaza de Colón y terminará frente a la fuente de Neptuno. Soria ¡Ya! ha pedido a los sorianos, así como “a los descendientes y amigos de esta provincia”, a acudir a la manifestación “luciendo camisetas o sudaderas blancas”. Un color que, según la entidad, “representa la nada y el vacío” de la provincia, considerada por Soria ¡Ya! Como “la más despoblada y más castigada por décadas de abandono y olvido institucional”.

La mañana del 31 de marzo, la entidad ha convocado a los asistentes en el parque soriano Los Pajaritos, donde se ofrecerá un desayuno a partir de las 7.15 de la mañana hasta la salida de los autobuses, con el objetivo de que “sea una experiencia completa y un día de convivencia y unión entre todas aquellas personas que defendemos a nuestra Soria”.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes