Muy Confidencial

Cómo sería el escudo del Sevilla al ‘estilo Barça’

2018100316061180700
photo_camera2018100316061180700

El FC Barcelona presentó hace unos días el nuevo diseño de su escudo, que pasa a ser más nítido y algo más simple. Es una tendencia, la de simplificar los escudos, que ya han seguido en los últimos años otros equipos de Primera División como el Betis y el Atlético de Madrid. Tras conocerse el cambio en el Barça, una empresa de márketing digital, Verde Cereza, ha lanzado su propia propuesta de reforma del escudo del Sevilla FC.

Entre otros cambios, de once barras rojiblancas pasaría a sólo cinco; los santos de la heráldica municipal (San Isidoro, San Fernando y San Leandro) pasarían a estar dibujados sólo en silueta, y no con todo detalle; desaparece el color negro de algunos ribetes; al balón aumenta de tamaño y las letras SFC adquieren una nueva tipografía.

También han lanzado otra propuesta menos rompedora, con menos cambios respecto al escudo actual, pero que también va en la línea de una simplificación del diseño, que básicamente es el que se aprobó en 1921, con un pequeño retoque en 1982.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?