Muy Confidencial

El sector servicios entra en la Universidad

Universidad de La Laguna
photo_cameraUniversidad de La Laguna

La Universidad de La Laguna presentó esta semana la sexta edición de su Curso de Especialista en Gestión Enoturística y Análisis Sensorial de Vinos, en el mismo acto en que se dio la despedida a los sesenta y ocho alumnos que cursaron el año pasado.

El curso, promovido por la Cátedra de Agroturismo y Enoturismo de Canarias, apostará por el acercamiento a otras islas del archipiélago, según explicó Gonzalo Brito, director de la Cátedra Institucional, para con el objetivo de “poner en valor el producto local”.

La Universidad de La Laguna inició este curso en el período 2014/2015, con el patrocinio del Gobierno de Canarias a través del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria, el Cabildo de Tenerife, Turismo de Tenerife, y la Fundación Cajamar en Canarias.

Esta semana, además, el centro presentó un nuevo máster en dirección y gestión hotelera que se impartirá en el curso académico 2019/20. El máster incluye un programa de prácticas en varios establecimientos hoteleros. Asimismo, el equipo docente incluye profesionales de reconocido prestigio en las diferentes áreas del ámbito del sector hotelero, que llevarán al aula sus conocimientos y experiencias profesionales tanto en dirección como gestión hotelera.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?