Muy Confidencial

Una sanitaria sorprendida ante los no vacunados que piden ser medicados en la UCI

Vacunación en menores.
photo_camera Vacunación en menores.

Tras las diversos argumentos de los negacionistas, una neumóloga vasca ha expresado, sorprendida, la situación que ha vivido ante personas que han acudido al hospital infectado de Covid, que no están vacunados, para tratarse la enfermedad. Ante esto, la sanitaria ha publicado en su cuenta de Twitter: "múltiples teorías sobre las vacunas. Ni uno solo me ha dicho que no cuando les he ofrecido Tocilizumab. Ni una sola pregunta sobre su eficacia o efectos secundarios. Alucino".

El antiinflamatorio en cuestión se usa para tratar la artritis reumatoide, recomendado por la Agencia de Medicamentos de la Unión Europea para adultos ingresados por una enfermedad grave derivada del COVID. 

El gran problema que existe actualmente en cuanto a la pandemia se refiere es, el pequeño porcentaje de españoles que no se ha vacunado, porque se niegan a recibir la inyección por desconfianza. En el momento que la neumóloga presenció esta situación, la UCI tenía a 19 pacientes en estado grave, de los cuales 12 no se habían vacunado y la más joven no era mayor de edad. 

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?