Muy Confidencial

“Salvemos Teruel”, el boletín para llegar a todos

photo_camera

El movimiento ciudadano ‘Teruel Existe’ ha creado un nuevo canal de comunicación, “Salvemos Teruel”, que es un boletín informativo semestral “para llegar a todos los rincones de la provincia, pues asumimos que no llegan los medios de comunicación ni las nuevas tecnologías”, han afirmado a este digital.

“Se repartirán 15.000 ejemplares por los pueblos de la provincia y su periodicidad será como mínimo semestral, además de que por supuesto se publicará en versión digital en www.teruelexiste.info”, han destacado.

Desde este movimiento ciudadano afirman que tienen  “canales digitales con la web y las redes sociales, pero hay muchísimas personas en la provincia que no se informan en estos canales, y este boletín pretende llenar ese hueco tratando de trasladar la actividad del Movimiento ciudadano y la Agrupación de electores”.

El boletín consta de cuatro apartados: Movimiento ciudadano, Agrupación de electores, Pacto por la Reconstrucción de la provincia de Teruel y Revuelta de la España Vaciada.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?