Ribó niega coche oficial a la Fallera Mayor

Joan Ribó, alcalde de Valencia.
Joan Ribó, alcalde de Valencia.

La Junta Central Fallera de Valencia, en una auditoría, alerta sobre el hecho de que el alcalde Joan Ribó (Compromís) niega el coche oficial a la Fallera Mayor de Valencia para sus desplazamientos oficiales, pero sí que lo disfrutan el propio alcalde y sus concejales de gobierno Compromís y PSOE.

La fallera mayor tiene que recurrir a voluntarios que ponen sus coches particulares para desplazarse ya que el alcalde no quiere que use coche oficial como siempre ha hecho.    

El concejal Santiago Ballester (PP)  ha denunciado a  este digital  “la degradación de la figura de la Fallera mayor de Valencia por parte del Ayuntamiento”, ya que han eliminado el coche oficial que tradicionalmente ponía a disposición de la máxima representante de los falleros para poder acudir a todos los actos oficiales que se le  reclama. 

Esto ha provocado que la directiva de Junta Central Fallera y sus voluntarios, asuman funciones que, pese a que se hacen de manera altruista y encomiable, no deberían hacer. Es algo impropio de la tercera capital de España”, ha afirmado el concejal.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato