El restaurante que defiende a sus trabajadores

Restaurante Rebost de Roures,  de Benicássim (Castellón)
Restaurante Rebost de Roures, de Benicássim (Castellón)

Una clienta del restaurante ‘Rebost de Roures’, en Benicássim (Castellón) se quejó en Google porque no le dieron de cenar a pesar de haber mesas disponibles, ya que cerraban cocina a los 15 minutos.

El dueño ha contestado en redes sociales a esta clienta, defendiendo a sus trabajadores, y lo ha hecho también en redes sociales, recibiendo una mayoría abrumadora de apoyos. El dueño dice que es cierto que llegaron esas dos personas el pasado 22 de agosto sin haber reservado mesa a diez minutos de cerrar la cocina. Y explica que no les atendieron porque “los trabajadores tienen un horario (y una vida) con el que cumplir… y nosotros creemos que se debe respetar el horario de los trabajadores”.

El dueño razona su postura: “Comprendo que tradicionalmente los locales de hostelería explotaban a sus trabajadores para cumplir con los deseos de cualquier persona que pasase por su local”, pero él se aferra al horario y a la reserva, para evitar “malentendidos”.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato