Muy Confidencial

Quim Torra, el ‘influencer’

El expresidente de la Generalitat Quim Torra.
photo_camera El expresidente de la Generalitat Quim Torra.

El pasado 10 de enero, Quim Torra anunció la creación de una página web con la que pretende comunicarse con la ciudadanía y seguir difundiendo sus ideas y sus labores. Esta web pretender ser “un punto de encuentro, un espacio de reflexión y una propuesta activa permanente” en pro de la ‘República Catalana’.

En este portal se puede leer la biografía del ex presidente, su día a día, un resumen de sus intervenciones, algunos de sus artículos y ver información sobre sus libros publicados.

Pues bien, el apartado de ‘actividad’ ya cuenta con su primera entrada. La web promociona cómo Torra está utilizando sus redes sociales en calidad de ‘influencer’ para apoyar a los agricultores y ganaderos del país.

“Actualmente, el presidente Torra tiene más de 112.000 seguidores en Instagram, que serán potenciales receptores de información”, escriben en la web de autopromoción del ex presidente. A partir de hoy, “Torra comenzará a retwittear las historias de productores de las tierras de aquellos que le mencionen para hacerlas llegar a sus seguidores”

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?