Muy Confidencial

PSOE y Teruel Existe se “ponen la medalla” por las mismas obras

Tramo de la N-330 cercano a Villastar (Teruel)
photo_camera Tramo de la N-330 cercano a Villastar (Teruel)

El Consejo de Ministros del pasado martes, 20 de julio, aprobó las obras en la N-330, entre Teruel y Villastar por un importe de 14,5 millones. Ha sido una gran noticia para la provincia, tras muchos años de relegar esta infraestructura al olvido.

El objeto de esta actuación es la mejora de la seguridad vial en un tramo con una alta concentración de accesos y con interferencia con gran número de servicios por su proximidad a la ciudad de Teruel. Las actuaciones abarcarán 5 kilómetros de la N-330.

Desde el PSOE turolense valoran muy positivamente esta noticia, agradeciendo esta decisión a la nueva ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, la socialista Isabel Rodríguez.

Sin embargo, para la agrupación electoral Teruel Existe, “esta licitación de obras de la N-330 entre Teruel y Villastar es fruto del Acuerdo con Teruel Existe, como recogía el informe de Moncloa, “Cumpliendo”, de diciembre de 2020”, como han manifestado a El Confidencial Autonómico.

En su día, el PSOE llegó a calificarla como “la carretera nacional más olvidada del país en lo que a inversiones se refiere”, según hizo constar en una proposición no de ley que presentó ante el Congreso el entonces diputado nacional Ignacio Urquizu, actual alcalde de Alcañiz (Teruel) y diputado autonómico.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes