Muy Confidencial

El PSC se desmarca de una movilización contra la sentencia del 1-O en Centelles

Cartel de la convocatoria de manifestación contra el 1-O en Castelles.
photo_cameraCartel de la convocatoria de manifestación contra el 1-O en Castelles.

Salvador Illa Roca, secretario de organización del PSC, ha querido desmarcar al partido de unos carteles que han aparecido en Centelles, municipio de la provincia de Barcelona, pidiendo a los catalanes que se manifiesten contra la sentencia del 1-O. Así lo ha podido comprobar El Confidencial Autonómico.

“Desautorizamos la utilización de nuestro logo y nos desmarcamos de la movilización para la que sido utilizado”, ha escrito Illa Roca en su cuenta personal de Twitter, a la vez que adjuntaba una fotografía del cartel redondeando dónde se encontraba el logo del PSC.

Tal y como se puede apreciar en el cartel, al final del mismo está el logo de PSC junto al de la Asamblea Nacional Catalana, Junts Per Cataluña y  Esquerra Republicana de Cataluña, entre otros.

Y es que el plan de este sector independentista es manifestarse en el municipio de Centelles. “Tan pronto como se publiquen las sentencias, ¡salimos a la calle!”, aseguran en su convocatoria.

Los autores de esta pancarta animaban al resto de independentistas a pronunciarse contra sentencia del 1-O con silbatos, megáfonos y cazuelas en la Plaza Mayor .cumpleanos-maria-42196

 
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable