Muy Confidencial

Presentación por Zoom del nuevo libro: El antisionismo, ¿un discurso de odio del antisemitismo contemporáneo?

IMG-20210714-WA0002

El próximo jueves, 22 de julio, a las 19:00 horas será la presentación virtual, vía Zoom, del nuevo libro de Isaac Levy Benbeniste, el comisario de la C.I.B, la Comunidad Israelita de Barcelona para la lucha contra el antisemitismo y la memoria del Holocausto.

En su nueva obra, el autor estudia el fenómeno del antisemitismo para, con sólidos argumentos y numerosos casos reales, llegar a una conclusión: el antisionismo es el antisemitismo político contemporáneo.

Con este trabajo de investigación trata de demostrar que la judeofobia actualmente esta disfrazada por un discurso demonizador hacia el único país judío del mundo. Este discurso de odio, explica Levy, se levanta con medias verdades y falsos estereotipos. En palabras de autor: "el antisionismo no significa criticar ni cuestionar políticas del gobierno de Israel, sino que es deslegitimar su propia existencia y comparar al Estado de Israel con regímenes de Apartheid o incluso nazis."

De momento, el libro se puede adquirir en la página Web www.alibri.es y físicamente en la librería Alibri de la calle Balmes, 26, en Barcelona. A partir del 20 de julio se puede conseguir también físicamente en la tienda del Call de Barcelona y por Internet en Amazon y en www.hebraica.biz

Está previsto que la presentación física del nuevo libro se celebre en septiembre u octubre. El ID de esta presentación en Zoom es: 555 452 4436

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?