Muy Confidencial

El PP pide explicaciones a la televisión valenciana por cortar el himno de España

Logo del grupo À Punt.
photo_cameraLogo del grupo À Punt.

Ayer se celebró el Día de la Comunidad Valenciana. El acto institucional más relevante fue por la mañana, y fue retransmitido por la televisión autonómica valenciana, pero se interrumpió la emisión poco antes de que se interpretara el himno de España. Se emitió el himno de la Comunidad Valenciana, que se había tocado un poco antes.

Desde el PP valenciano han afirmado a El Confidencial Autonómico que pedirán “explicaciones a la directora, Empar Marco y al presidente de la Corporación Valenciana de Medios de Comunicación, Enrique Soriano, pues este hecho merece todas las explicaciones de los más altos directivos de una televisión que debe respetarnos a todos, y el acto institucional del 9 de Octubre acaba cuando terminan todos los himnos, a menos que haya  habido instrucciones contrarias”.

“Si se ha hecho intencionadamente, exigiremos responsabilidades; si es un error queremos disculpas por parte de los directivos, pero si es por error ya debían haberlas dado inmediatamente”, expresan desde el PP.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?