Muy Confidencial

El PP acusa a Joan Ribó de financiar la ‘Gestapo valenciana’

María José Catalá, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Valencia.
photo_camera María José Catalá, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Valencia.

Muchos son los motivos por los que el PP no ha apoyado el presupuesto municipal de Valencia para el próximo año. María José Catalá, portavoz del Grupo Municipal Popular, ha destacado una causa, que es la subida de impuestos, en vez de “bajar impuestos y tasas, que con diez propuestas proponíamos llevarlo a cabo; en su lugar, se sube 36 millones en más impuestos”.

Así mismo, Catalá ha destacado a El Confidencial Autonómico que tampoco puede apoyar un presupuesto que “va aderezado con cuestiones que, para nosotros, identifican claramente el sectarismo de este equipo de Gobierno”.

El Ayuntamiento, al frente del cual está Joan Ribó (Compromís), destina “los mismos 25.000 euros a luchar contra la violencia machista que a la Plataforma per la Llengua, que es indignante. Tan feministas que dicen que son”,

“Es sectario financiar una entidad que es la Plataforma de la Llengua, que se dedica como la Gestapo a marcar con cruces y perseguir a comercios y a profesores universitarios que quieran libremente hablar en castellano”, ha señalado Catalá.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?