Un policía salva la vida a un hombre con un torniquete en Valencia

Policía Nacional.
Policía Nacional de Valencia

Un policía nacional de Valencia evitó que un hombre de 49 años se desangrara en su casa en Valencia tras el profundo corte que sufrió en su antebrazo derecho al golpear una puerta de cristal.

El agente logró detener la grave hemorragia con un torniquete hemostático que llevaba en el coche patrulla.

El policía está muy agradecido e impresiona por el interés de las personas. Según ha podido saber Muy Confidencial no se esperaba que fuera a tener repercusión, porque lo hizo de corazón, ya que la situación era vital.

La mujer de la víctima llamó al 112 para pedir auxilio tras la gran cantidad de sangre que perdió su marido.

Tras recibir el aviso de que un hombre había sufrido un corte al romper una puerta de cristal, dos patrullas de la Policía Nacional y la Policía Local de Valencia acudieron con urgencia al lugar, concretamente a un domicilio cercano a la avenida de Pérez Galdós. También se movilizó un equipo del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU).

Mientras esperaban la llegada de la ambulancia, uno de los policías nacionales utilizó el torniquete hemostático para detener la hemorragia.

Los sanitarios del SAMU llegaron poco después al domicilio y trasladaron al hombre al Hospital General de Valencia tras cerrar la herida.

La rápida actuación del policía evitó que el hombre se desangrara, según informaron fuentes sanitarias.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato