Muy Confidencial

Choque entre Begoña Villacís y un ex concejal de Carmena

Begoña Villacís.
photo_cameraBegoña Villacís.

El concejal Jose Manuel Calvo y la vicealcaldesa del Ayuntamiento de Madrid se han dirigido unas palabras mediante Twitter. 

Jose Manuel ha publicado "¡Última hora! Ciudadanos presenta su think tank en materia de vivienda: idealista."

Begoña Villacís ha respondido "Durante vuestro gobierno el precio del alquiler subió un 38%. Es lo que tiene él intervencionismo, y lo que ratifica que tenemos que escoger exactamente el camino contrario. Sobre Berlín..."

Todas estas palabras han empezado porque Ángela Merkel ha introducido una regla que limita al 10% el margen para aumentar los precios del alquiler.

El verano pasado el ayuntamiento de Berlín anunció que congelaría durante cinco años los precios del alquiler. 

La medida ha llegado a provocar un auténtico caos en las oficinas de gestión del alquiler, puesto que se han llegado a producir tumultos para acceder a los pisos que salen al mercado bajo esta nueva normativa.

Esta información ha provocado que el ex concejal de Carmena, manifestara su opinión respecto a esta medida. Ante esta respuesta, Begoña Villacís, ha corregido lo que había argumentado. 

El choque entre ambos se finalizó con una propuesta de Jose Manuel Calvo: "Querida Begoña, si estás tan segura de esto, ¿por qué no aceptas un debate en persona? Pon tu la fecha, la hora y el formato", pero no obtuvo respuesta. 

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable