Una pista de patinaje luce en pleno Paseo de la Castellana

Pista de patinaje.
Pista de patinaje.

Una de las experiencias más esperadas cada temporada navideña es la ya icónica pista de patinaje de Rosewood Villa Magna. Del 25 de noviembre al 7 de enero, los históricos jardines de este oasis urbano radicado en pleno Paseo de la Castellana se transforman en una mágica y exclusiva pista de patinaje. 

Erigido en uno de los puntos navideños más vibrantes y excitantes de la ciudad, huéspedes y visitantes quedarán cautivados por la atmósfera invernal que impregna todos los espacios del hotel, convirtiendo las actividades programadas en vivencias inolvidables.

Para reponer fuerzas después de una jornada memorable patinando junto a la principal arteria madrileña —incluido en el precio de la entrada— se podrá disfrutar de un reconfortante y delicioso chocolate caliente con churros.

Además, tendrán acceso gratuito a la pista los huéspedes del hotel, los clientes de Las Brasas de Castellana, del restaurante Amós y del Après-Skate, así como las reservas de Afternoon Tea en la pastelería propia Flor y Nata.

Ambas actividades forman parte de las experiencias navideñas —meriendas con Papá Noel, cenas de Nochebuena y Nochevieja, brunch navideños…—que Rosewood Villa Magna ha programado para celebrar la Navidad. Asimismo, parte de los ingresos que se generen con cualquiera de estas actividades navideñas, serán donados a la investigación contra el cáncer infantil.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios