Muy Confidencial

Peñíscola refuerza el tapiado del Centro de Estudios para evitar vandalismos

Peñiscola (Castellón)
photo_cameraPeñiscola (Castellón)

La Brigada Municipal de Obras y Servicios del centro de Estudios de Peñíscola (Castellón)  está reforzando el sistema de tapiado de las zonas en desuso de los edificios ubicados en el recinto del Centro de Estudios. Se pretende evitar vandalismos en este entorno.

El Centro de Estudios, propiedad de una sociedad estatal, está arrendado por el Ayuntamiento, que ha habilitado en su entorno más de 400 plazas de aparcamiento. Uno de los tres edificios existentes ha sido rehabilitado y aloja las nuevas dependencias de los Servicios Sociales municipales; otro de los tres edificios aloja los locales sociales de diversas agrupaciones locales; y el tercer edificio, que está actualmente en desuso, se entregó tapiado al Ayuntamiento para su arrendamiento.

Tras identificar varias acciones vandálicas en estos meses, el área de Servicios, a petición del resto de usuarios de este recinto, está procediendo, en los espacios en desuso de dos de los edificios a reforzar los muros que cierran los accesos al citado inmueble.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?