Muy Confidencial

Pedro Sánchez presidirá la apertura del ‘Space & Defense Industry Sevilla Summit’

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la futura sede del Instituto Cervantes en Seúl
photo_camera El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la futura sede del Instituto Cervantes en Seúl

La cumbre debatirá el nuevo papel de la industria española aeroespacial y de defensa en el marco de la UE.

El Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, presidirá virtualmente el acto de apertura del Space & Defense Industry Sevilla Summit, el próximo día 22 de noviembre a mediodía acompañado por la Secretaria de Estado de Defensa, M. Amparo Valcarce. 

La cumbre tendrá lugar los días 22 y 23 de noviembre en FIBES 1, Sevilla bajo el título “Espacio, Seguridad y Defensa: capacidades industriales y tecnológicas” y será una conversación de amplio calado acerca del actual contexto internacional, así como del papel de la industria aeroespacial, de seguridad y defensa como soporte indispensable para el buen desempeño y libertad de las democracias europeas y de todo el mundo. 

En el acto de apertura intervendrán también el Alcalde de Sevilla y presidente del Summit, Antonio Muñoz; Timo Pesonen, Director General de Industria de Defensa y Espacio de la Comisión Europea; Ángel Escribano, Presidente de Escribano Mechanical & Engineering; Marc Murtra, Presidente de Indra; Jordi Hereu, Presidente de Hispasat; Almirante Santiago Bolíbar, Presidente del Consejo de Administración de Hisdesat; Jesús B. Serrano, Director General de GMV, y Joan Clos, exMinistro de Industria, Comercio y Turismo y Comisionado del Summit. 

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?