Muy Confidencial

Un partido extraparlamentario presume de ganar a Feijóo

Adrián Leira, candidato del Partido Libertario a la Alcaldía de Cee
photo_cameraAdrián Leira, candidato del Partido Libertario a la Alcaldía de Cee

El Partido Libertario convocó, el pasado viernes, 11 de mayo, un mítin en el municipio coruñés de Cee (Galicia). El encuentro sirvió para presentar al candidato del partido a las elecciones municipales, Adrián Leira

El mitin político coincidió, en el mismo día, con otro encuentro del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo en la misma localidad de Cee. Aunque el PP organizó su evento al mediodía, el del Partido Libertario tuvo lugar cerca de las 8 de la tarde. 

Según datos del Partido Libertario, el encuentro del PP reunió a 170 personas, aunque había 200 convocadas. Por otro lado, al encuentro de Leira, según el recuento de entradas distribuidas, acudieron 176 personas. 

Además, el evento de Feijóo fue dirigido a la zona conocida como “la Costa da Morte”, que incluye desde el cabo Roncudo hasta el cabo Finisterre. Por su parte, el mitin del Partido Libertario , el evento del Partido Libertario estaba dirigido al municipio de Cee. 

El Partido Libertario (P-LIB) se constituyó en julio de 2009 en Madrid. Es miembro fundador de la IALP (Asociación Internacional de Partidos Libertarios) junto con el Partido Libertario de Estados Unidos, que en las recientes elecciones presidenciales americanas cosechó 5 millones de votos. 

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable