Muy Confidencial

El partido Contigo publica en sus redes los compromisos incumplidos por los políticos

Jose Enrique Aguar presidente nacional de Contigo Somos Democracia
photo_camera Jose Enrique Aguar presidente nacional de Contigo Somos Democracia

El partido centrista Contigo Somos Democracia ha promovido un vídeo que evidencia los compromisos
incumplidos
de bajarse el sueldo y recortar cargos públicos por parte de los políticos. "Desde el convencimiento, hacen declaraciones que pronto olvidan y precisamente ahora, cuando la mayor recesión económica está azotando a los españoles, y el índice de pobreza de las familias se ha disparado, es momento de abordar este asunto tan prometido en las campañas electorales y tan olvidado en el escaño del congreso", manifiestan.

Según el comunicado de esta formación al que ha tenido acceso Muy Confidencial "los políticos españoles deberían empezar a concebir la política como lo que son, servidores públicos y anteponer a sus ideologías y a su interés personal, el bien de sus compatriotas y hacer un ejercicio de responsabilidad". Han querido recordar también el caso de nuestros vecinos italianos que  "han dado ejemplo  recortando sus salarios, destinando ese recorte a partidas presupuestarias que permitan invertir en sanidad, empleo o economía".

La formación política Contigo subraya que la política debe estar al servicio de las personas y, por tanto, los políticos como servidores representativos deben hacer un uso estratégico de los recursos públicos y dotar de las herramientas necesarias para dar solución a las necesidades de aquellos a quienes representan.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes