Muy Confidencial

El Parque de Cabárceno (Cantabria) ofrece por Navidad el juego educativo ‘La carta de Rodentina’

Jardines del Parque de Cabárceno. Foto: Europa Press.
photo_camera Jardines del Parque de Cabárceno. Foto: Europa Press.

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno ha puesto en marcha el juego educativo 'La carta de Rodentina', una actividad que se suma a la oferta de ocio familiar de la instalación turística durante el mes de diciembre y hasta el final de las vacaciones escolares navideñas.

La actividad, que estará disponible del 3 de diciembre al 8 de enero, consiste en "una invitación al descubrimiento de los animales autóctonos que habitan el parque empleando materiales reutilizados para su decoración", ha informado el consejero de Turismo, Javier López Marcano.

El juego se desarrollará en la zona conocida como 'Jardines', uno de los espacios más recónditos del parque con senderos que discurren entre karst, árboles y miradores.

Allí, la ardilla Rodentina, por medio de un código QR, explicará lo que le ha sucedido y, para solucionar su problema, se proporcionarán pistas a los participantes a través de señalética repartida por la zona.

El consejero de Turismo ha asegurado que el Parque de Cabárceno, gestionado por Cantur y dependiente de su departamento, es "el plan perfecto e imprescindible de los turistas y siempre preparado en la recámara de los cántabros".

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?