Muy Confidencial

La paella valenciana y la cultura del arroz en tiempos de coronavirus

Degustaciones gratuitas en el Día Mundial de la Paella en 2019
photo_cameraDegustaciones gratuitas en el Día Mundial de la Paella en 2019

El próximo domingo, 20 de septiembre, se celebra el Día Mundial de la Paella, una conmemoración  que se inició en 2018 para reivindicar el origen de la paella en la Comunidad Valenciana, cuna de una cultura gastronómica arrocera singular.

Con este motivo, Turisme Comunidad Valenciana ha organizado hoy, viernes 18 de septiembre, entre las 12.00 y las 13.30 horas un seminario online gratuito sobre “La paella y la cultura de los arroces”, en el que personal experto en gastronomía debatirá sobre las oportunidades que ofrece la paella al sector hotelero y turístico en este momento marcado por el Covid-19.

El seminario se realiza en colaboración con Gasterra, el Centro de Gastronomía del Mediterráneo de la Universidad de Alicante.

Turisme Comunidad Valenciana, además de destaca la celebración de este seminario web, está llevando a cabo otras acciones promocionales, como la nueva campaña 'Cocina. Comparte. Vive', cuyo objetivo es animar a cocinar, degustar y vivir la experiencia de la cultura del arroz en cualquier rincón de la Comunidad Valenciana.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes