Muy Confidencial

Nuevo golpe del Partido Libertario al PP

El Partido Libertario, segunda fuerza más votada.
photo_cameraEl Partido Libertario, segunda fuerza más votada.

El Partido Libertario se colocó como segunda fuerza en un distrito del Barrio de Salamanca de Madrid, según un mapa de eldiario.es. Es uno de los pocos distritos de la capital en la que no ganó el PSOE en las pasadas elecciones municipales. El PP tampoco figura como el partido más votado en el barrio, posición que ostenta el PSOE.

La victoria en el barrio parece una confirmación a un movimiento que se vio durante la campaña, durante la misma, un mítin del Partido Libertario en Galicia superó en asistentes a uno organizado por el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo. El encuentro sirvió para presentar al candidato del partido a las elecciones municipales, Adrián Leira.

Según datos del Partido Libertario, el encuentro del PP reunió a 170 personas, aunque había 200 convocadas. Por otro lado, al encuentro de Leira, según el recuento de entradas distribuidas, acudieron 176 personas.

El Partido Libertario (P-LIB) se constituyó en julio de 2009 en Madrid. Es miembro fundador de la IALP (Asociación Internacional de Partidos Libertarios) junto con el Partido Libertario de Estados Unidos, que en las recientes elecciones presidenciales americanas cosechó 5 millones de votos. 

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?