Muy Confidencial

Más de 70 locales de Baleares participan en la iniciativa 'Hostelería #PorElClima'

Más de 70 locales de Baleares participan en la iniciativa 'Hostelería #PorElClima': "Estamos en la década decisiva"


El presidente de Restauración CAEB, Alfonso Robledo, el jefe de Comunicación de Coca-Cola Europacific Partners Iberia, Gabriel Mulet, y el director de Acción Climática de Ecodes, Pablo Barrenechea. - EUROPA PRESS

Leer más: https://www.europapress.es/illes-balears/noticia-mas-70-locales-mallorca-participan-iniciativa-hosteleria-porelclima-estamos-decada-decisiva-20221004122354.html

(c) 2022 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.
photo_camera Más de 70 locales de Baleares participan en la iniciativa 'Hostelería #PorElClima': "Estamos en la década decisiva" El presidente de Restauración CAEB, Alfonso Robledo, el jefe de Comunicación de Coca-Cola Europacific Partners Iberia, Gabriel Mulet, y el director de Acción Climática de Ecodes, Pablo Barrenechea. - EUROPA PRESS Leer más: https://www.europapress.es/illes-balears/noticia-mas-70-locales-mallorca-participan-iniciativa-hosteleria-porelclima-estamos-decada-decisiva-20221004122354.html (c) 2022 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

Un total de 72 locales de Baleares, la mayoría de ellos de Mallorca, han participado en la plataforma 'Hostelería #PorElClima', una iniciativa desarrollada por Ecodes e impulsada por Coca-Cola que, dentro de Comunidad #PorElClima, busca promover la sostenibilidad y acciones de lucha contra el cambio climático en el sector.

En concreto, la plataforma es una comunidad de establecimientos hosteleros que tienen el fin de ayudar a bares y restaurantes con acciones, consejos y herramientas para reducir su impacto ambiental --a nivel nacional son más de 3.400 establecimientos--. Restauración CAEB, Palma Beach y Ola Magaluf se han unido a la iniciativa para promover el compromiso ambiental de la hostelería en Baleares.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?