Mejora un guardia civil atropellado en Alicante

Archivo - Un agente de la Guardia Civil junto a un vehículo en una carretera. (Foto de archivo). - GUARDIA CIVIL - Archivo.
Archivo - Un agente de la Guardia Civil junto a un vehículo en una carretera. (Foto de archivo). - GUARDIA CIVIL - Archivo.

El guardia civil ingresado en la UCI tras ser arrollado por un vehículo que se dio a la fuga en El Moralet el pasado 16 de octubre evoluciona favorablemente según ha informado su mujer. A través de una carta de la que se ha hecho eco la Asociación Unificada de la Guardia Civil, su esposa Alicia relata que “la evolución ha sido muy favorable y, aunque ha quedado un daño cerebral que confiamos que mejorará con el tiempo, solo podemos dar gracias.

El agente de San Vicente del Raspeig trabajaba en un operativo en la partida de El Moralet cuando fue arrastrado por un coche varios metros y en la caída sufrió un fuerte traumatismo en la cabeza. 

Como resultado del mismo se produjo un coágulo del que tuvo que ser intervenido de urgencia. No es la primera vez que ocurre un incidente similar en esta partida, ya que el 28 de marzo eran disparados cuatro agentes en el marco de la operación de narcotráfico, Sarpa.

En el escrito, la esposa del agente agradece “el apoyo incondicional” de compañeros y mandos del puesto de la Guardia Civil de San Vicente asi como del jeje de la Comandancia de Alicante, José Hernández Mosquera, el subdelegado del Gobierno, Carlos Sánchez, asociaciones del colectivo y antiguos compañeros además del personal sanitario del hospital de Alicante.

 

Video del día

La ruptura de Podemos y Sumar complica aún más al PSOE la legislatura
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato