Muy Confidencial

Más de 300 mujeres han participado en la Revuelta Feminista en Madrid

Manifestación 8M
photo_cameraManifestación 8M

La Revuelta Feminista se ha reunido este sábado en Getafe, Madrid. El encuentro de barrios y pueblos de Madrid se ha reunido con tres centenares de representantes de asambleas feministas.

Se han organizado acciones comunes para visibilizar el protagonismo de los territorios durante este mes de Revuelta Feminista.  El encuentro se ha celebrado en Getafe una semana antes de la cadena humana que rodeará el centro de Madrid y a la que se han inscrito ya 3.000 mujeres

Activistas de más de 30 asambleas de barrios y pueblos de Madrid se se han reunido para acordar acciones comunes y descentralizadoras durante el mes de Revuelta Feminista.

Han participado más de 300 mujeres en este encuentro y ha finalizado con una acción.

El II Encuentro de Barrios y Pueblos de Madrid ha visibilizado con más fuerza el movimiento feminista autónomo más allá del centro de Madrid y extender las acciones de visibilización a las calles y plazas. Se busca el desarrollo de una red de conocimiento feminista compuesto por las diferentes asambleas que participarán en los debates.

El encuentro ha tenido lugar una semana antes de la cadena humana feminista que ha marcado el inicio del mes de Revuelta Feminista convocado por la Comisión 8M. A la cadena que ha rodeado el centro de Madrid con sus diferentes tramos temáticos, se han inscrito ya más de 3.000 mujeres.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes