Muy Confidencial

La manifestación en Valencia por la unidad de España será el 18 de noviembre

Manifestación por la unidad de España en Barcelona.
photo_cameraManifestación por la unidad de España en Barcelona.

Tal como han afirmado a El Confidencial Autonómico fuentes organizadoras de la manifestación por la unidad de España que se iba a celebrar el próximo 28 de octubre en Valencia, dicha manifestación se celebrará el 18 de noviembre, domingo, a las 11.30 horas, y saldrá desde la plaza de San Agustín.

El motivo de este cambio de fecha es que en Valencia se celebra un maratón el 28 de octubre, que conlleva un dispositivo de seguridad considerable y los organizadores han estimado oportuno no hacer coincidir ambos acontecimientos.

El promotor de esta manifestación, que lleva como lema “Todos somos España”, es el empresario José Manuel Opazo, que ya organizó la manifestación en Barcelona el pasado 9 de septiembre.

Como informó este digital el pasado 28 de septiembre, se propone defender la unidad de España y frenar la extensión del independentismo en diversas Comunidades Autónomas, como es el caso de la valenciana. También demanda que haya ya elecciones generales en España y que no haya pactos con separatistas.

Opazo se ha propuesto que en Valencia se llegue a 100.000 manifestantes, y para ello está dirigiendo los preparativos con diversos colectivos y asociaciones valencianas.

La próxima manifestación tendrá lugar en Madrid el sábado 1 de diciembre, seguida de otra en Bilbao. Todas las convocatorias han sido promovidas por Opazo y bajo la entidad Fundación España Responde.  

Comentarios
Gratis
Quiero estar informado con el Boletín Diario en mi correo