Muy Confidencial

Los madrileños arrasan con todas las botas de montaña en Decathlon

Decatlhon
photo_camera Decathlon de Nuevos Ministerios, Madrid tras la compra masiva de botas de montaña

Desde el pasado sábado 9 de enero ya no ha vuelto a nevar en Madrid. Sin embargo, la espesa capa que bañó a la capital se ha convertido en una placa de hielo. Y con el hielo, vienen los problemas.

Las urgencias de los hospitales de la Comunidad estuvieron colapsadas durante días tras triplicarse el número de pacientes que sufrían caídas y roturas a causa del hielo formado tras el paso de la borrasca Filomena.

Los madrileños se han visto en la obligación que equiparse de la mejor manera para evitar caídas. Tanto así, que, a una semana de la nevada, el Decathlon sigue sin poderse de todas las ventas masivas que ha tenido en los últimos días de botas de montaña.

Así lo ha podido comprobar El Confidencial Autonómico cuando ha visitado varias tiendas de esta sucursal de la ciudad. Si bien es cierto que también ha habido una compra masiva de ropa térmica, guantes, bragas para el cuello y forros polares… Lo que más se ha comprado han sido las botas de montaña. Por suerte, este calzado sí que está disponible en la web.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?