Muy Confidencial

'Logroño Próximo', la nueva estrategia de la Agenda Urbana para una ciudad "más humana, inclusiva y resiliente"

'Logroño Próximo', La Nueva Estrategia De La Agenda Urbana Para Una Ciudad %22Más Humana, Inclusiva Y Resiliente%22 - AYUNTAMIENTO DE LOGROÑO
photo_camera 'Logroño Próximo', La Nueva Estrategia De La Agenda Urbana Para Una Ciudad %22Más Humana, Inclusiva Y Resiliente%22 - AYUNTAMIENTO DE LOGROÑO

El alcalde Pablo Hermoso de Mendoza ha presentado este jueves 'Logroño Próximo', una estrategia innovadora para desarrollar en la ciudad su propia Agenda Urbana, un conjunto de políticas que proponen "un Logroño más humano, inclusivo y resiliente".

Logroño es ciudad piloto de la Agenda Urbana Española (AUE). La presentación ha tenido lugar esta mañana en el CEIP Navarrete el Mudo, junto con la directora, Eva Elías, y un grupo de escolares de este centro que han imaginado el Logroño del futuro. 

Durante los próximos meses presentará iniciativas participativas en colaboración con los actores públicos y privados del municipio, al tiempo que, con un lenguaje moderno e inclusivo, trasladará los nuevos códigos digitales a todos los proyectos de la ciudad. 

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes