Muy Confidencial

Llaman al boicot a una inmobiliaria en Valencia con banderas catalanas

Imagen compartida por los vecinos.
photo_cameraImagen compartida por los vecinos.

En plenas fiestas falleras numerosos valencianos están protestando en las redes sociales porque una inmobiliaria en Valencia ha colocado unas banderas catalanas, al lado de una falla y en uno de los barrios más falleros y valencianos.

Solicitan que “todos los valencianos que tengan cualquier tipo de trato con estos personajes (de la mencionada inmobiliaria) que sepan quiénes son, y de qué pie cojean para que puedan decidir libremente si quieren seguir en trato con ellos”.

“Muchísimos valencianos que piensan como yo ni siquiera pisaré su acera, menos tener negocios con ellos”, han escrito en Facebook y se han sumado otros valencianos, subrayando que “está claro que ellos dentro de su negocio está la libertad de poner lo que quieran”.

Expresan la indignación de que el “catalanismo más feroz salta de las instituciones públicas al ámbito privado”, recordando la imposición lingüística, “la obligación por parte del ayuntamiento de Valencia y la Junta Central Fallera de imponer el catalán para optar a sus míseras ayudas públicas”, así el “gobierno autonómico apoyando y dando premios a secesionistas catalanes”.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?