Muy Confidencial

Lío en la Diputación Provincial de Jaén con el diputado cartero de Ciudadanos

Pilar Parra, Vicepresidenta de la Diputación Provincial de Jaén durante su intervención
photo_camera La Vicepresidenta de la Diputación Provincial de Jaén, Pilar Parra, durante su intervención

La Vicepresidenta segunda de la Diputación de Jaén, Pilar Parra, ha sorprendido a los presentes al afirmar que no sabía si se podía fiar de la opinión de un diputado que trabaja de cartero en la Oficina de Correos, refiriéndose a la profesión que desempeña el portavoz de Ciudadanos, Ildefonso Ruiz Padilla.

Los diputados estaban discutiendo sobre una denuncia que ha interpuesto el Colegio de Educadores Sociales contra la diputación por supuestamente vulnerar la Ley de Servicios Sociales, ante lo cual Ruiz Parrilla ha mostrado su opinión. A la vicepresidenta del PSOE no le ha gustado lo que ha expresado el diputado de la formación naranja y ha sacado a relucir cuál era su oficio fuera de la política para tratar de quitarle crédito.

La propia líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha exigido que “se disculpe o dimita” y ha criticado que hayan tratado de “ridiculizar” a su compañero por su puesto de trabajo. Por su parte, Ruiz Padilla ha criticado “el nivel de clasismo del socialismo jiennense” y ha asegurado que se siente “orgulloso” de “ganarse el pan con el sudor de la frente” en una “profesión digna” formada por “gente honesta y currante”. También ha aprovechado para explicar que está “formado en comunicación y marketing” y habla cinco idiomas: castellano, inglés, italiano, catalán y alemán.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?