Muy Confidencial

El líder de C’s que visita hogares valencianos

fginerciudadanos-kZTD--1240x698@abc
photo_camera El candidato de Ciudadanos al Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner.

Fernando Giner, portavoz de Ciudadanos en el ayuntamiento de Valencia y que recientemente confirmó que se presentará a las primarias para aspirar a la alcaldía de la ciudad, está cumpliendo desde comienzos de 2019 su promesa de visitar los hogares valencianos que lo soliciten. Como ha sabido El Confidencial Autonómico, el pasado miércoles, 16 de enero, estuvo en casa de una trabajadora autónoma con cuatro hijos, que le expuso “lo complicado que resulta llegar a fin de mes con cuatro hijos, autónoma y sin ayudas”.

Giner se ha reservado los miércoles por la tarde para visitar los hogares que lo soliciten, gracias a la iniciativa que ha impulsado ‘Nos vemos en tu casa’,  aunque no descarta ampliar esa dedicación por el “elevado número de solicitudes que estamos recibiendo”, según han expresado a este digital desde el grupo municipal. Las solicitudes se reciben en la cuenta del grupo municipal gmunicipal.valencia@ciudadanos-cs.org. 

El portavoz de Ciudadanos valora positivamente sus primeras experiencias, para saber lo que preocupa y lo que demandan los valencianos. Hasta ahora, han solicitado que les visite padres de familia con niños pequeños, autónomos, pequeños comerciantes y estudiantes universitarios.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable