Muy Confidencial

Lanzan en Fitur la asociación valenciana de Destinos de Sol y Playa

FITUR promoviendo la aso ciación turística valenciana
photo_camera FITUR promoviendo la aso ciación turística valenciana

Ayer se llevó cabo en FITUR, en el espacio para destinos de FiturTech, una reunión promovida por el alcalde de Benidorm, Antonio Pérez, con el fin de impulsar una Asociación de Destinos Turísticos de Sol y Playa de la Comunidad Valenciana.

Asistieron una veintena de representantes de municipios turísticos valencianos, entre ellos el alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez, acompañado por los concejales de Cultura y Turismo.

“Estos municipios tenemos interés en crear esta asociación, como espacio de reflexión, debate y de intercambio de experiencias para impulsar el progreso turístico”, ha destacado el alcalde de Peñíscola a El Confidencial Autonómico.

Según han expresado a este digital, son plenamente conscientes de que “el turismo nunca puede ser pasivo, hay que evolucionar continuamente, mejorando la competitividad de nuestros destinos, uniendo sinergias e incorporando la innovación como base de nuestro crecimiento y mejora”.

Tal como ha expresado Andrés Martínez tras la reunión, “esperamos que el camino que hoy comenzamos llegue a buen puerto y podamos avanzar en la constitución de esta agrupación de intereses y retos comunes”.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?