Muy Confidencial

La joven que acusa al marido de Oltra pide ayuda en GofundMe

Teresa y Pedro, con su hijo.
photo_camera Teresa y Pedro, con su hijo.

Teresa, la menor que sufrió abusos sexuales por parte del marido de Mónica Oltra en 2016 y 2017, está intentando rehacer su vida en Torrevieja (Alicante), con Pedro, y el bebé de ocho meses que han tenido (hay otro en camino).

La pareja ha iniciado una campaña para obtener donativos en la plataforma GoFundMe con el título “El frío se está apoderando de  nosotros”, con fecha 10 de enero, y con el objetivo de alcanzar 2.500 euros. Hasta ahora, han recibido 40 euros.

En el texto, que reproducimos íntegro a continuación, exponen su historia y situación.

Teresa Tanco M es la persona que organiza esta recaudación de fondos.

Maite y su novio - el padre de la criatura de 8 meses que tienen en común - afrontan desde junio de 2020 las dificultades propias de los menores tutelados que cumplen 18 años y, de pronto, se encuentran en la calle esperando un segundo bebé, tras ser despedidos del hospital donde trabajaban por «venganza», con un padre en prisión y una madre con una gran adicción a las drogas, ahora han de valerse por sí mismos. Pero, en su caso, agravadas por la pandemia, y las secuelas de los abusos sexuales que sufrió por parte del educador Luis Eduardo Ramírez Icardi, condenado a 5 años de cárcel. 

“Hemos tenido que dormir muchas noches en portales, y también varias en una terraza y aún así no nos importa, lo único que queremos es nuestros hijos, no queremos separarnos de nuestros hijos, no queremos que nuestros hijos vivan el mismo tormento que nosotros en centros en manos de la Generalitat Valenciana”

Maria T.m y Pedro solo piden ayuda para comer, leche de bebé, pañales y ayuda para entrar a un alquiler como ya han anunciado en diversos periódicos y cadenas de televisiones, ya que Asistentes Sociales no les ayudan con piso social como afirman las noticias sino que les tienen en el punto de mira para retirarles a su pequeño. 

Quien no pueda o sepa utilizar la aplicación dejamos sus números de bizum y cuenta bancaria:

683457628//658719308

ES44 2100 7982 9313 0053 6363

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?