Muy Confidencial

Joan Ribó no ayuda al Banco de Alimentos tras concederle la Medalla de Oro

Alcalde de Valencia, Joan Ribó
photo_camera Alcalde de Valencia, Joan Ribó

Como informó este digital el pasado martes 24 de noviembre, el alcalde de Valencia, Joan Ribó (Compromís) ha vuelto a denegar al Banco de Alimentos un local que tenía en Valencia – que sigue en desuso en la actualidad -, y que el actual alcalde le retiró en 2016, así como la subvención económica anual que recibía. El grupo municipal Vox se lo ha vuelto a pedir con insistencia, sin éxito.

“Teniendo en cuenta la gran labor solidaria que, especialmente en estas circunstancias de pandemia está llevando a cabo el Banco de Alimentos, y porque el ayuntamiento le concedió la Medalla de Oro de la Ciudad con motivo del 9 de Octubre, fiesta de la Comunidad Valenciana, teníamos la esperanza de que Ribó rectificara su sectaria posición e incoherente sobre el Banco de Alimentos, pero no ha sido así, y lo lamentamos”, ha expresado a ECA José Gosálbez, portavoz de Vox en el consistorio.

Junto al Banco de Alimentos, en octubre pasado el ayuntamiento concedió la Medalla de Oro de la Ciudad a la Policía Local, la Sociedad Deportiva Correcaminos, el Gremio de Panaderos y Pasteleros de Valencia y al colectivo ‘Valencia en Bici’.

La Medalla de Oro la concede al ayuntamiento a instituciones distinguidas por su trayectoria profesional, su labor social o su legado histórico.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?