Muy Confidencial

Iñigo Errejón se centra en Madrid y pasa de la política nacional

Iñigo Errejón.
photo_cameraIñigo Errejón.

La investidura de Pedro Sánchez está ocupando todas las portadas de la prensa durante esta semana. En las últimas jornadas, el presidente del Gobierno en funciones ha empezado a recabar apoyos para el segundo intento de investidura. Podemos ha sido uno de los socios preferentes de Sánchez, si bien el pulso se ha mantenido durante gran parte de la semana.

Un antiguo miembro de la formación morada, Iñigo Errejón, no ha seguido mucho el proceso, como se puede entresacar de su actividad en la red social Twitter. El candidato de la formación Más Madrid no ha tuiteado nada sobre la gestión del proceso de su antiguo grupo político.

En su lugar, ha optado por seguir haciendo política en la capital. En los últimos días, ha publicado en la red social Twitter sobre la decisión del juez de no considerar a los trabajadores de las empresas de reparto a domicilio como autónomos, si no como trabajadores.

Asimismo, celebró la decisión de mantenimiento de Madrid Central y ha criticado, a través de publicaciones de la Cadena SER, el estado de algunos centros sanitarios y, por extensión, a la Sanidad pública madrileña.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?