Muy Confidencial

Los independentistas más radicales atacan hasta a sus héroes

Jordi Sánchez no de los grandes líderes de la independencia y presidente de la Asamblea Nacional Catalana que se encuentra actualmente en prisión provisional, se ha convertido en un mártir para los independendistas. 

El sector del independentismo se está radicalizando a un nivel extremo, hasta el punto de atacar a Jordi Sánchez tras publicar un tuit comentando la situación del otro día en el Parlament de Cataluña. "Los hechos de ayer en el Parlament no ayudan a avanzar ni a sumar como país. Nunca más el increpar a los representantes del pueblo, por muy distantes y críticos que sean con el independentismo. Los valores de la República que queremos, o son democráticos o no lo serán! #llibertat".

El tuit abrió un gran debate, sobre todo entre muchos de los radicales que lo apoyan, que tras este mensaje han cambiado de opinión. Hay gente independentista que claramente le apoya, pero hay muchos que se han puesto totalmente en su contra y es lo que más llama la atención. 

Mensajes como "Qué pena que digas esto","Estamos cansados de que nos regañeis como su fuéramos crios", "No me jodas, hombre", "Tenemos que convertirnos en ovejas" o "Estoy alucinando", son solo algunas de las respuestas.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes