Muy Confidencial

Homenaje a La Legión Española en Madrid por su Centenario

Homenaje a la legión
photo_cameraHomenaje a la legión

La Ciudad de Madrid también ha contribuido a su Homenaje particular a La Legión Española por su Centenario. Organizado por la Plataforma Patriótica Millán Astray, y con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, que cedió muy "gustosamente" las instalaciones, los Veteranos Legionarios han podido homenajear a los Caídos de la Legión ante el Monumento a los Caídos por España, en la Plaza de La Lealtad de la Capital de España.

En dicho lugar, los Veteranos Legionarios han colocado una Corona de Flores con el texto “La Legión a sus Caídos”, junto a la Llama Eterna, en Honor a sus Muertos.

Al acto, que en todo caso ha respetado las normas antiCovid, han acudido por motivos de seguridad solamente unos 20 Veteranos Legionarios en representación de los miles que hay en Madrid, y ha consistido en un emotivo acto de recuerdo por los 100 Años de La Legión Española, en especial por El Fundador Millán Astray, y el recientemente fallecido presidente de la Plataforma, el Teniente Coronel José Antonio Pérez Recena.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?