Muy Confidencial

Feijóo ‘repesca’ a Isabel Bonig

Feijo, junto a Bonig, en una  visita a Castellón (2019)
photo_camera Feijo, junto a Bonig, en una visita a Castellón (2019)

La expresidenta del PP de la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig, hasta que Teodoro García Egea y Pablo Casado le relevaron en beneficio de Carlos Mazón, ha tenido siempre una gran sintonía con Alberto Núñez Feijóo. Bonig creía tener la confianza de Génova, pero no fue así: sus lágrimas entonces reflejaron su sorpresa e “ingratitud, tras unos años muy duros para el PP valenciano y el gran trabajo que había hecho Bonig”, afirman a El Confidencial Autonómico.

Es más: en aquellos duros momentos, inesperados para Bonig, encontró “consuelo en Alberto Núñez Feijóo y hasta le pidió consejo”. Bonig optó por la máxima discreción. Ahora hay un cierto temor entre los que auparon Pablo Casado y Teodoro García Egea,  “pues hubo gente que le traicionó gravemente y le trataron muy mal, yendo al despacho de García Egea a maniobrar, y alguno puede caer, pero Bonig es mujer de partido, no es rencorosa,  y Feijóo quiere unir, sin venganzas que únicamente sirven para restar y desunir”.

Cuando esto sucedió con Isabel Bonig, “puesto que había habido conflictos similares en congresos provinciales y choques en el partido a niveles autonómicos, y no sólo con Isabel Díaz Ayuso,   algunos barones del PP llegaron a la conclusión de que, si le hacían eso a Bonig, ellos podían ser los próximos en caer”.

Isabel Bonig ya ha acudido en Madrid a un acto de Feijóo y acudirá como compromisaria al congreso nacional de Sevilla. Bonig ha expresado que no quiere volver a la política, pero si Alberto Núñez Feijóo se lo pide parece que volverá. 

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?