Muy Confidencial

“Farmacia, desayunos y tapas”

“Farmacia, desayunos y tapas”, bar de Granada.
photo_camera “Farmacia, desayunos y tapas”, bar de Granada.

En Andalucía, bares y restaurantes tienen que cerrar a las seis de la tarde. Y el toque de queda comienza a las 10 de la noche. Sin embargo, las farmacias al ser consideradas un servicio esencial, podrán estar abiertas.

Pues bien, un bar de Granada ha dado en el clavo: “Farmacia, desayunos y tapas”. Y es que, aunque quieras comprar un ibuprofeno, aquí lo que te vas a tomar es una cerveza o un café.

Y no sólo el nombre es peculiar, también lo es el cartel del mismo: al igual que las farmacias convencionales, tienen un letrero en la esquina de la calle con una cruz verde. Pero, si los transeúntes se fijan, bajo la palabra ‘Farmacia’, se puede leer: “Cruzcampo”.  

Pero no acaba aquí la historia. Este bar-farmacia está justo enfrente del Hospital de NeuroTraumatología y Rehabilitación y a 600 metros del Hospital Materno Infantil Virgen de las Nieves.

A pesar de que pudiera parecer que los dueños de este bar han decidido este nombre por la pandemia, lo cierto es que ya se llamaba así. Lo que nunca esperaron es que el nombre de su bar se fuera a convertir en la mejor propaganda.

undefined

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?