Muy Confidencial

Éxito del ciclo literario veraniego ‘Mares de papel’ en Murcia

Juan del Val ianugra el ciclo 'Mares de papel' (Mazarrón, Murcia)
photo_camera Juan del Val ianugra el ciclo 'Mares de papel' (Mazarrón, Murcia)

Mazarrón, municipio costero murciano, se ha convertido en una cita literaria veraniega de primer orden con el ciclo “Mares de papel”. Entre los últimos escritores que han participado destaca, el verano pasado, Santiago Posteguillo, Premio Planeta 2018.

Este año, en concreto el próximo jueves 12 de agosto, inicia el ciclo en el Mirador de Bahía de Puerto de Mazarrón el escritor, periodista y productor Juan del Val, que tratará sobre su trayectoria profesional y su llegada al mundo literario con gran éxito en los últimos años, así como su trabajo más reciente, la novela Del Paraíso.

Del Val estará acompañado por la también periodista Lola Gracia, coordinadora de este ciclo veraniego, por el que también pasarán los escritores Javier Sierra (19 de agosto), Carlos del Amor (26 de agosto), Carmen Posadas (6 de septiembre) y Juan José Millás y Juan Luis Arsuaga, quienes cerrarán el programa de forma conjunta el 14 de septiembre con la ponencia 'Volver al origen', en la que hablarán de su libro a cuatro manos 'La vida contada por un sapiens a un neandertal'.

Todas las citas darán comienzo a las 21.00 horas, y para asistir a ellas es necesario haber realizado una reserva previa en la web www.maresdepapel.org.

Desde el ayuntamiento de Mazarrón han destacado a ECA  “la acogida entusiasta por parte del público, que transmite en este tiempo de pandemia un interés mayor por las actividades culturales, con las debidas medidas de protección sanitaria”. En el caso del encuentro con del Val, las reservas se completaron en tan solo 20 minutos, han puesto como ejemplo. No obstante, el evento también se puede seguir vía 'streaming' en el canal de YouTube de 'Mares de papel'.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?