Muy Confidencial

Esperanza Aguirre asiste a la misa por el difunto Gregorio Ordóñez

Funeral por Gregorio Ordóñez y las víctimas del Terrorismo
photo_camera Funeral por Gregorio Ordóñez y las víctimas del Terrorismo

El Partido Popular se reunió -el pasado 25 de enero- para rendir tributo a Gregorio Ordóñez, el que una vez fue teniente alcalde del Ayuntamiento de San Sebastián. El edil fue asesinado por ETA en 1995.

Pablo Casado, Isabel Díaz Ayuso, José Luis Martínez-Almeida y Enrique López, entre otros miembros del partido popular, acudieron a la misa para recordar al alcalde de San Sebastián. Quien tampoco se perdió este evento fue la antigua presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre. La ex presidenta del Senado también asistió al homenaje, pero, entre la bufanda, la mascarilla y el flequillo, no era fácil reconocerla entre la multitud.

“26 años después, su legado y recuerdo siguen más vivos que nunca, como símbolo de la defensa de la libertad, la democracia y de la memoria de todas las víctimas del terrorismo”, aseguraba Enrique López, consejero de Justicia, Interior y Víctimas de la Comunidad de Madrid, en redes sociales. Junto a estas declaraciones, una foto en la que se puede ver a los asistentes al homenaje y, a la derecha del todo, se puede distinguir a Aguirre.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?