Muy Confidencial

Los jubilados de la Ertzaintza se ofrecen a ayudar al País Vasco

Agentes de la Ertzaintza junto a un coche patrulla.
photo_cameraAgentes de la Ertzaintza junto a un coche patrulla.

El equipo de Pensionistas y Retirados de Ertzainas se ofrecen ayudar a ganar la batalla al coronavirus, contribuyendo a traer la tranquilidad y normalidad a los ciudadanos y ciudadanas que viven o están de paso en el País Vasco.

La asociación de Ertzainas pensionistas y retirados han informado en un comunicado que debido a estos días tan difíciles que a todos nos esta tocando vivir, por culpa de la pandemia que nos afecta ocasionada por el coronavirus, la junta directiva de la asociación de jubilados de la Ertzaintza, ha decidido por unanimidad y en representación de todos los asociados dar un paso al frente y presentarse voluntarios para lo que los ciudadanos necesiten.

En su día, se optó por incorporarse a la Ertzaintza, lo hicieron en mayoría con el espíritu y las ganas que han demostrado a través de los muchos años de servicio.

Ese espíritu de servicio y entrega a la sociedad vasca que tuvieron, aunque están jubilados sigue integro en ellos y en ocasiones como las que está tocando vivir aflora con toda su fuerza y energía.

Han seguido transmitiendo que “no dude ni un momento que nuestro colectivo dentro de sus limitaciones propias de la edad, estará siempre donde sea necesario para la defensa de nuestros conciudadanos, por lo que puede contar con nosotros para lo que se estime oportuno”.

Al final del comunicado desean que este temporal pase pronto, con el menor daño posible.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?