Muy Confidencial

El PSOE hace la señal de victoria ante el final de la pandemia

fotonoticia_20210815151418_1920
photo_camera El portavoz adjunto del GPS en el Congreso, Felipe Sicilia

El portavoz adjunto del GPS en el Congreso, Felipe Sicilia, ha valorado la gestión del Ejecutivo central en relación con la vacunación frente al COVID, asegurando que ha llevado a cabo "un plan de vacunación certero, acertado y rápido". Además, ha apuntado que se prevé que a final del verano más del 70 por ciento de la población haya sido inoculada.

Sicilia, en declaraciones a los medios en el municipio malagueño de Torremolinos, ha subrayado que se está viendo en esta semana como el Gobierno, tal y como señalaban las previsiones, "acertó". "Hoy ya tenemos al 70 por ciento de la población vacunada".

"Eran muchos los agoreros que decían que no llegaríamos, muchas las críticas que se hacían al Gobierno diciendo que no seríamos capaces de llegar y el Ejecutivo ha demostrado que ha sido capaz de implementar un plan de vacunación certero, acertado y rápido".

Además, ha proseguido, "ha convertido a nuestro país en el primer país del mundo en la tasa de población vacunada. Más del 70 por ciento en esta semana vacunados y, además, sabemos que en breve esa vacunación seguirá aumentando y nos podremos encontrar con una promesa cumplida: Al final de verano habrá más de un 70 por ciento de la población vacunada y eso es bueno para la salud de todos pero también para la salud de nuestra economía".

"Nos espera, seguramente, un otoño bueno para la salud, para ir viendo el final de la pandemia y bueno porque cada vez hay mas población vacunada" y "bueno para la economía".

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?