Muy Confidencial

Entradas agotadas para un festival musical el próximo verano

Asistentes al Arenal Sound 2022
photo_camera Asistentes al Arenal Sound 2022

El festival Arenal Sound, que se celebra en Burriana (Castellón), y que en 2023 celebrará su VII edición, ha vendido todas las entradas. Según ha sabido El Confidencial Autonómico, el pasado domingo, 16 de octubre, vendió los últimos 500 abonos (generales y VIP) en tan solo dos horas a través de su página web. Ha colgado el cartel de sold out’ a más de 10 meses de su celebración, lo cual es un récord histórico en España.

Otro hecho que da idea de la atracción de este macrofestival veraniego es que no ha anunciado todavía a ningún artista. En la edición de 2022 hubo 260.000 asistentes.

El certamen celebrará su próxima edición del 1 al 6 de agosto, en la playa de Burriana. Aquellos que se han quedado sin abono tienen la opción de inscribirse en una lista de espera en la página web www.arenalsound.com y, en el caso de quedar liberados algunos abonos, la organización se pondrá en contacto con los interesados a través del correo electrónico que se haya facilitado. 

El cartel del año pasado contó con el cantante puertorriqueño Myke Towers como uno de los cabezas de cartel, también con Bizarrap y C. Tangana. El programa además dio cabida a los consagrados temas de La Oreja de Van Gogh, los movidos ritmos de Lola Índigo o el reguetón de Omar Montes. Y es que, pese al peso de los ritmos urbanos, el Arenal Sound continuó manteniendo su esencia de aunar múltiples estilos musicales. El cartel lo completaron otros como Afrojack, Ñengo Flow, Duki, Cali y el Dandee, Bad Gyal, Morad o Zzoilo.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?