Muy Confidencial

Una empresa malagueña de jamones, censurada a petición de Puigdemont

Compañía de jamones de un empesario malagueño
photo_cameraCompañía de jamones de un empesario malagueño

La Oficina de Patentes y Marcas ha impedido su labor comercial a la web PigDemont.com, porque el expresidente fugado de la Generalitat de Cataluña ha alegado que es una "ofensa a su honor".

Pig Demont es el nombre de la empresa que un emprendedor de Málaga creó hace dos meses como alternativa al paro, y a través de la que ofrece productos originarios de Andalucía como jamón, vinos, aceites o quesos.

El nombre de la marca viene del juego de palabras entre Pig (cerdo en inglés) y Demont (del francés "de monte"). Además, el empresario andaluz puntualiza que hay una localidad en Málaga con el mismo nombre.

Ahora, desde Change.org han iniciado una recogida de firmas contra la intolerancia de Puigdemont y a favor de la libertad de expresión. Por el desbloqueo de la web y en solidaridad con el emprendedor malagueño al que los separatistas están acosando.

En somos ECD ofrecemos contenidos y servicios únicos y exclusivos La comunidad de Somos ECD está mejor informada, con contenido exclusivo, único y reservado y servicios únicos

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable